¿Por qué hubo una baja adjudicación de medicamentos …
Testimonio de inseguridad: ‘Los delincuentes m…
Asamblea suspende designación de miembros de Juntas …
Municipio busca a conductor que invadió ciclovía en …
Cpccs espera ‘refrescar’ la Defensoría d…
Nuevos hechos violentos se registran en la cárcel de…
La nota para postularse a la ‘U’ combina…
Fiscalía pide llamar a juicio a Abdalá, Jacobo Bucar…

Luis Fonsi inicia una gira internacional en febrero de 2022 en Puerto Rico

Luis Fonsi invita a todos sus seguidores en redes sociales a conectarse, vía Instagram LIVE, el próximo 15 de agosto. Foto: EFE

El cantante y compositor puertorriqueño Luis Fonsi anunció, este lunes 2 de agosto de 2021, la primera fecha de su gira de conciertos “Noche Perfecta” que tendrá lugar en San Juan el 12 de febrero de 2022.

La venta de entradas para este encuentro comenzará este martes, 3 de agosto de 2021, a partir de las 19:00 hora local (23:00 GMT), a través de la empresa Ticketera y en el Coliseo José Miguel Agrelot.

“Estoy muy emocionado de anunciar mi regreso a los escenarios luego de esta pausa obligatoria que nos tomamos tras la pandemia. Es un privilegio a su vez iniciar mi gira aquí, en casa, por lo que estamos preparando lo que va a ser sin duda alguna una “Noche Perfecta” para todos los que se den cita”, dijo Luis Fonsi en un comunicado.

El artista añadió que para esta “Noche Perfecta” estará conversando con sus seguidores en las redes sociales porque quiere saber qué canciones desean escuchar.

Por eso, el artista invita a todos sus seguidores en redes sociales a conectarse, vía Instagram LIVE, el próximo 15 de agosto a las 20.00 hora local (00.00 GMT). “Este concierto será muy especial y quiero que sea perfecto para cada persona que se dé cita”, añadió Fonsi.

Por su parte, Tony Mojena, organizador del evento, expresó que tras un año tan difícil para la industria del entretenimiento “estamos muy entusiasmados de poder llevar el primer concierto de enamorados a Puerto Rico”. El evento será una producción de Tony Mojena Entertainment.

Suplementos digitales