Expertos de Sudáfrica confían en la respuesta de las…
Pentágono creará grupo especial para investigar avis…
Reforma tributaria: Gobierno recibe notificación de Asamblea
Los ministros de Sanidad del G7 analizan estrategias…
Pico y placa: Así será el tránsito en semana de fies…
OMS: Ómicron tiene riesgo global de propagación R…
Esta es la agenda de Fiestas de Quito para el 29 de …
Planteles masivos no logran cumplir el distanciamiento

La próxima cinta de ‘The Avengers’ será dirigida por Joe y Anthony Russo

Imagen del Capitán América (Steve Rogers) en una escena de acción del tráiler para televisión de 'Los Vengadores: La Era de Ultrón'. Foto: Captura/ YouTube

Imagen del Capitán América (Steve Rogers) en una escena de acción del tráiler para televisión de 'Los Vengadores: La Era de Ultrón'. Foto: Captura/ YouTube

Imagen del Capitán América (Steve Rogers) en una escena de acción del tráiler para televisión de ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’. Foto: Captura/ YouTube

Joe y Anthony Russo, con experiencia previa en el universo cinematográfico de Marvel tras haber dirigido “Captain America: The Winter Soldier” y a punto de embarcarse en “Captain America: Civil War“, dirigirán las dos partes de “Avengers: Infinity War“.

Así lo aseguran hoy, 23 de marzo de 2015, los principales medios de Hollywood como Variety y The Hollywood Reporter, de forma que los hermanos Russo tomarán las riendas de una saga cuyas dos entregas anteriores fueron dirigidas por Joss Whedon (“The Avengers”, 2012, y la próxima “Avengers: Age of Ultron”, de estreno en mayo).

La primera parte logró la tercera mejor recaudación en cines de la historia, con más de USD 1 500 millones.

Bajo este acuerdo, Marvel habrá confiado en los Russo para un total de cuatro largometrajes, una cifra récord después de que Whedon y Jon Favreau (las dos primeras cintas de “Iron Man”) hayan dirigido dos cada uno.

El proyecto más inmediato para los Russo, “Captain America: Civil War“, incluirá por primera vez al personaje de Spider-Man en estas películas de Marvel.

Por eso, el estudio está buscando a un actor adolescente que será el encargado de sustituir a Andrew Garfield y dar vida al superhéroe arácnido.

Suplementos digitales