A dos años de la aprobación del matrimonio igualitar…
SRI no requerirá firma electrónica para trámites en línea
Precio de gasolina extra y ecopaís subió 18,8% en cu…
Balnearios de Salinas, Manta y Playas reciben turist…
Clausura de 9 establecimientos y suspensión de event…
Policía encuentra a niña que había sido reportada co…
Familias acudieron al Parque Bicentenario, este sába…
Ecuador registra 438 108 casos de covid-19; 987 cont…

Lindsay Lohan contrajo el virus chikungunya

La actriz se dirigió a sus fanáticos a través de las redes sociales para contar que había contraído la enfermedad. FOto: Archivo / AFP

La actriz se dirigió a sus fanáticos a través de las redes sociales para contar que había contraído la enfermedad. FOto: Archivo / AFP

La actriz se dirigió a sus fanáticos a través de las redes sociales para contar que había contraído la enfermedad. Foto: Archivo / AFP

Lindsay Lohan habría contraído un virus que no posee cura – sólo un tratamiento paliativo – durante sus vacaciones en la Polinesia Francesa. Se trata del chikungunya de acuerdo a la información entregada por la misma actriz.

La protagonista de ‘Chicas pesadas’ y varias otras películas se dirigió a sus fanáticos a través de las redes sociales para contar que había contraído la enfermedad durante su estadía en la zona caribeña.

El virus adquirido por la actriz se transmite con la picadura de un mosquito, por lo cual Lohan acompañó la noticia con un llamado a usar repelentes para estos insectos.

La enfermedad se caracteriza por causar intenso dolor en articulaciones y provocar fiebre. Si bien no se trata de un virus mortal, el chikungunya no contaría con un tratamiento específico, y sólo se pueden minimizar los síntomas mientras las propias defensas del organismo permitan la recuperación.

Pese a lo sucedido Lohan procuró seguir disfrutando su viaje y compartió una fotografía de ella y amigos con el mensaje “me rehuso a dejar que un virus afecte mis vacaciones”.