9 de January de 2012 09:16

Elton John firma acuerdo para libro sobre el sida

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El músico británico Elton John firmó un acuerdo comercial para publicar “una historia muy personal” sobre cómo el Sida afectó su vida.

El libro, que se titulará “Love is the Cure: Ending the Global Aids Epidemic”, (El amor es la cura: Poniendo fin a la Epidemia Global de Sida) , incluirá memorias de sus amigos incluido el vocalista del grupo Queen, Freddie Mercury, quien falleció de Sida en 1991.

“Esta es una enfermedad que debe ser curada no por una vacuna milagrosa, sino por un cambio de mentalidad, y a través de un esfuerzo colectivo para tirar abajo barreras sociales y construir puentes de compasión. ¨Por qué no estamos haciendo más?”, se preguntó el cantante.

“Esta es una cuestión que pensé profundamente y que quiero responder, y para ayudar al cambio voy a escribir este libro”, agregó.

El dinero recaudado de la venta de la obra será destinado a la fundación contra el Sida que Elton creó en 1992 y que ha destinado desde su creación millones de dólares a investigación y búsqueda de una cura de la enfermedad.

Según la editorial Hodder & Stoughton, el libro, que será publicado en julio junto a un audio-libro leído por John, “es una historia muy personal de Elton durante la epidemia del Sida”.

La estrella del pop y su esposo, el productor David Furnish, son padres de un niño, Zachary, nacido de una madre de alquiler en 2010.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)