Los sublinajes BA.4 y BA.5 circulan en Ecuador y enc…
Guayaquil tiene vías más anchas que Quito y menos tráfico
Intercambio comercial con Australia crece, pero tien…
Guillermo Lasso renovó parte de su Gabinete Ministerial
Gobierno enviará a seis personas al diálogo
El temporal deja tres muertos en la Sierra
Canadá bajó de nivel naranja a amarillo la alerta de…
Informe técnico concluye que hubo anomalía en sistem…

La desafiante respuesta de Sarah Jessica Parker a una de sus ex compañeras en 'Sex and The City'

La actriz esperó unos días para contestar las duras palabras de su ex colega en la popular serie. Foto: Tomada de Infobae

La actriz esperó unos días para contestar las duras palabras de su ex colega en la popular serie. Foto: Tomada de Infobae

La actriz esperó unos días para contestar las duras palabras de su ex colega en la popular serie. Foto: Tomada de Infobae

La mala relación entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall explotó durante el fin de semana cuando Cattrall arremetió contra su coestrella 'Sex and The City' y la calificó de "cruel hipócrita".

Tras varios días en silencio, Sarah Jessica Parker ahora decidió hablar y se defendió en una entrevista, insistiendo en que nunca habló mal de compañera.

En declaraciones a la revista People, la actriz dijo: "Nunca respondí a la conversación que Kim tuvo con Piers Morgan, donde ella dijo cosas que eran realmente hirientes sobre mí. No hubo pelea; fue completamente una farsa, porque en realidad nunca respondí".

Con respecto a los dichos de Cattrall , quien la atacó públicamente, fue tajante: "Ella necesitaba decir lo que necesitaba decir, y ese es su privilegio".

En septiembre pasado, se informó que Cattrall, de 61 años, fue la gran culpable de que el rodaje de la tercera película de 'Sex and the City' no se concretara.

Parker fue consultada y dijo estar "decepcionada" por la decisión de Cattrall, quien un mes después, arremetió contra su colega: "Creo que ella podría haber sido más amable. No sé cuál es su problema ".

Pero todo se intensificó cuando Sarah Jessica Parker expresó públicamente sus condolencias por la muerte del hermano de Kim, Christopher, a principios de este mes.

En una publicación de Instagram durante el fin de semana, Kim escribió: "Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en ese entonces y ahora. No eres mi familia, no era mi amiga. Así que estoy escribiendo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para recuperar tu imagen de personaje de 'niña buena'".