¿Cuándo se acaba el año escolar en planteles particu…
Estos son los nombres que se mencionan para la Alcal…
Comisión pluripartidista acusa a Llori de boicot par…
Bill Gates y su predicción para las vacunas
En ocho días se resolverá apelación a hábeas corpus …
Fondo Verde aprueba USD 117,6 millones para acciones…
Feriado del 24 de mayo: ¿Cuánto le deben pagar si tr…
Ministro: Carteles europeos, asiáticos y colombo-mex…

Hoy es 5 de septiembre y así luce la hija de Vico C

Marangely Lozada es la primera hija del rapero Vico C. Este 5 de septiembre del 2019 cumple 29 años. Foto: Instagram Marangely Lozada

Marangely Lozada es la primera hija del rapero Vico C. Este 5 de septiembre del 2019 cumple 29 años. Foto: Instagram Marangely Lozada

Marangely Lozada es la primera hija del rapero Vico C. Este 5 de septiembre del 2019 cumple 29 años. Foto: Instagram Marangely Lozada

Era una de las canciones más coreadas del 2003. En la primera ola del género urbano, el cantante puertorriqueño Vico C lanzó una melodía que se convirtió en un himno del reguetón. “Hoy es 5 de septiembre y mi hija cumple 13. El tiempo pasa volando, ya ni me acuerdo cuándo empezó a ser señorita”, decía la oda que el artista le compuso a su hija, Marangely Lozada. Después de 16 años, la canción continúa vigente y este jueves 5 de septiembre, la entonces adolescente llegó a su cumpleaños número 29.

No sorprende que al crecer con un padre artista, la joven centre su vida en el arte. Lozada, según se observa en sus publicaciones de Instagram, forjó una carrera como profesora de primaria, coreógrafa, bailarina y actriz. Pero además está enfocada en las causas sociales.

Ella se sumó a las protestas en contra de los comentarios con tintes sexistas y homofóbicos emitidos por el excongresista Ricardo Rosselló a finales de julio del 2019. “Todos en unísono, decididos y firmes. La unión, camaradería, el compañerismo, el sentimiento, la música y el baile. El aguacero no nos detuvo. ¡Te amo Puerto Rico”, publicó Lozada el pasado 22 de julio.

Este 5 de septiembre, Lozada compartió una fotografía que la volvió a convertir en tendencia en redes sociales. “Bienvenidos mis 29. Gracias a todos por sus bellos deseos. También a mis estudiantes que me sorprendieron”, publicó. Cientos de sus seguidores la felicitaron utilizando la famosa frase de su padre. El usuario @christyazuaje dijo: “Hoy es 5 de septiembre y ¡cumples 29! Vico C debe sentirse orgulloso. Tu papá te inmortalizó con esa canción”.

A la joven también le gusta compartir con sus más de 41 000 seguidores los momentos que vive con su madre Milagros Trinidad y su padre Vico C, cuyo nombre de pila es Luis Armando Lozada.

Video: YouTube, cuenta: Vico C

En la víspera del Día del Padre en junio del 2019, publicó una fotografía junto a su progenitor. Abrazados y vestidos de blanco, sonríen a la cámara. “Mi primer amor. Gracias por tanto. Gracias por tus enseñanzas, tus chistes, tus bromas, por ser tan genuino. Ser tu hija ha sido una de las mejores aventuras que me ha dado la vida, no lo cambio por nada”, escribió.

Aunque en su canción, Vico C temía que lastimen a su niña y decía: “Tengo que ser confiable con las posibilidades de que cometa un error las redes del amor y se la lleve la corriente”. La realidad es otra. A sus 29 años, la profesora mantiene una relación sentimental con Juan Manuel López, un boxeador profesional puertorriqueño. El deportista, de 36 años, también da clases de boxeo a niños y adolescentes.

Ver esta publicación en Instagram

Si amas a alguien, por favor, nunca olvides lo efímera, vulnerable e impredecible que puede ser la vida. No existe discusión o diferencia suficiente como para alejarte de un ser querido. Sabes de hoy, no de mañana. A veces las relaciones padre/hij@ se complican por lo parecidos que somos a nuestros parientes/primogénitos . Es como pelear con un espejo 🤦🏽‍♀️🤷🏽‍♀️😂. Tampoco olvides que la vida es un regalo. Estoy agradecida por la oportunidad de vida de mi papá. Gracias Dios por permitirme escucharlo pelear y refunfuñar otra vez. (Quería quitarse los tubos y se portó un poco mal 🤦🏽‍♀️). Gracias Dios por no arrancar una parte de mi vida. Gracias a todos los que una vez más demostraron el gran cariño que tienen hacia papi. ¡Hay Vico C pa’ largo rato! Ahora a recuperarse 💪🏽 #humbled #blessed #grateful #familyfirst ❤️💕 love you papi @soyvicoc

Una publicación compartida por Marangely Lozada Trinidad (@marangely_lozada) el