Incendio forestal en San José de Minas fue controlad…
Pico y placa en Quito se suspende por feriado en la capital
Reconstrucción del caso María Belén Bernal realizó l…
Joven pierde sus piernas por una infección, luego de…
Una nueva edición de la fiesta de los dulces para ce…
Darwin Pereira: La administración de Hernán Ulloa ha…
Irán suprime Policía de la moral, fuerza que detuvo …
Ecuatoriano tiene pedido de extradición de EE.UU. po…

Chito Vera y Mark Zuckerberg se fotografiaron juntos en EE.UU.

Marlon Vera (i) junto a Mark Zuckerberg y Hunter Campbell (director de negocios de UFC). Foto: Instagram de Chito Vera

El luchador ecuatoriano, Chito Vera, compartió una fotografía conel multimillonario Mark Zuckerberg (fundador de Facebook y Meta). Esta imagen fue publicada el sábado 1 de octubre de 2022 en la cuenta de Instagram.

Sus seguidores no dudaron en halagarlo y comentar con algunas bromas cómo que le invite a comer o que le pida al empresario que le verifique su cuenta para que obtenga el visto azul.

La usuaria @raquelcastellanog dijo "chito que pruebe un bolón y un ceviche, ahí queda loquisimo con la comida!!!". El usuario @diegoarias81 mencionó "con tu pana el aniñado 😂😂😂 saludos bro".

Otro usuario @lavayen_10 comentó "La foto más importante de un ecuatoriano en su historia", mientras que @leonel_allegues le recomendó a Chito "dile q te verifique la cuenta Ñaño".

Además, Zuckerberg respondió el posteo y le invitó a entrenar: "Fue genial verte esta noche. Vamos a entrenar pronto!"

Zuckerberg asistió al UFC Apex

Zuckerberg es un conocido fanático de las Artes Marciales Mixtas (MMA) y de la UFC en particular. 

El 3 de septiembre de 2022 publicó imágenes de sí mismo entrenando en MMA con un aspirante a UFC, lo que llamó la atención a sus seguidores.

Además, durante el viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre, algunos medios de comunicación y usuarios especularon sobre si el multimillonario había alquilado todo el UFC Apex solo para poder disfrutar de las peleas de la función UFC Vegas 61 tranquilamente y con su esposa sin que nadie molestara a la pareja.

La especulación se hizo tan pública que el jefe de Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, se pronunció de modo defensivo y tuiteó: “Mark Zuckerberg NO alquiló el UFC Apex. Eso es una tontería”.

Uno de esos espectadores fue el atleta marcial, Chito Vera, top 5 de la división peso gallo de la promoción, porque se encontraba en la arena trabajando con el equipo de ESPN, que es el socio de transmisión de UFC.

Más noticias de Ecuador en:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales