En 18 días empieza la regularización de ciudadanos v…
SRI emite reglamento de mediación tributaria
Así reclutan los narcotraficantes a los niños para s…
Lgbtiq se forman como empresarios y proveedores dive…
El comercio a Asia saldrá desde Posorja
La elaboración de las cometas se mantiene activa en …
La crecida de un río deja cuatro muertos en el centr…
Alcaldes de Ecuador y Perú firman convenio de hermanamiento

Cantante murió tras dispararse al grabar un video en EE.UU.

Un cantante de Country de Estados Unidos falleció al dispararse accidentalmente

Un cantante de Country de Estados Unidos falleció al dispararse accidentalmente

Foto referencial. Un cantante de Country de Estados Unidos falleció al dispararse accidentalmente. Foto: Public Domain Pictures

Justin Carter, un cantante de country estadounidense, falleció a los 35 años al dispararse accidentalmente en el rostro con un arma que formaba parte de la escenografía de su nuevo video. El accidente sucedió el pasado sábado 16 de marzo del 2019.

Según reportaron medios locales, el hecho ocurrió en la casa del artista que era el set de filmación de su nuevo éxito. La madre del cantante dijo que Carter tenía en el bolsillo una pistola que sería usada en el videoclip, la cual se disparó y le provocó una herida en el ojo.

La carrera del cantante comenzaba a despegar, tras firmar un importante contrato con una firma discográfica de Estados Unidos. Antes del acuerdo, el músico formó parte del circuito independiente en el que logró renombre por su tema Love Affair.

Video: YouTube, canal: Justin Carter Country

En la página oficial de Facebook de Carter se publicó un comunicado en el que se recordaba el trabajo del artista. “Justin siempre quiso llegar a la cima. Es desafortunado que tenga que ser así, pero el nombre de Justin ahora es mundial, así como su música”, se podía leer en el mensaje que estaba acompañado de una fotografía del músico.

El manager de Justin Carter, Mark Atherton, aseguró que la noticia de la muerte de su representado le impactó mucho. “Justin tenía el potencial de convertirse en el próximo Garth Brooks, con un costado humorístico que no le impedía tomarse su trabajo muy en serio”, lamentó.

Suplementos digitales