Las flores ecuatorianas viajan en barcos para ahorrar costos
Animales del zoológico de Río de Janeiro enfrentan e…
Gerente de Celec explicó en la Asamblea Nacional las…
Murales con los Simpson en Milán simbilizan a las ví…
Decenas de personas protestan frente a la Casa Blanc…
Comisión del caso Encuentro convocará a Guillermo La…
Bolívar Tello es el nuevo director general del ECU 911
Youtuber francesa pide que se le practique suicidio …

El cantante Drake detuvo un concierto y amenazó a un hombre que abusaba de las fanáticas

Imagen- video cantante Drake suspende concierto

Imagen- video cantante Drake suspende concierto

El artista de hip-hop ordenó detener su concierto y amenazó a un fanático que supuestamente habría abusado de las asistentes al espectáculo. Foto: Twitter Drizzy

La fiesta estaba encendida en la discoteca. Drake cantaba uno de sus éxitos. El público lo acompañaba entonando la canción. Pero, en medio de la euforia, el artista de hip hop hizo una señal para que cortaran la música. Algo pasaba allá abajo en la pista de baile.

"Si no dejas de tocar a estas chicas, voy a ir hasta donde estás y te voy a moler a golpes", dijo el cantante canadiense señalando amenazante con su dedo a un hombre del público que no se logra ver en el video.

Al parecer, mientras Drake cantaba, un asistente al concierto se aprovechaba del momento de alegría y fiesta para manosear a las mujeres. Y Drake observaba todo desde el escenario, hasta que no pudo más y paró el espectáculo.

El hecho ocurrió en Sydney, Australia, mientras el artista de hip hop cantaba Know Yourself, uno de sus temas más populares.

Cuando Drake lanzó su amenaza, el público lo aplaudió aprobando su actitud en pro de la defensa de sus fans. Y enseguida, por si acaso no había quedado claro, repitió con furia: "Si no dejas de poner tus manos encima de las chicas, te voy a romper todo".