El actor estadounidense Harrison Ford participó de la premiere mundial de la película Indiana Jones y el dial del destino, esta es la quinta y última entrega de una saga que le ha encumbrado como uno de los mayores mitos vivientes de Hollywood.
Ford estuvo acompañado del brazo de su pareja, Calista Flockhart, de 58 años, el intérprete acudió con un smoking negro con pajarita.
La sorpresa llegó cuando Thierry Frémaux, el director del festival de Cannes, le entregó una Palma de Oro honorífica sorpresa -la oficial fue otorgada a su compañero de profesión Michael Douglas-.
Cambio físico de Harrison Ford
Su aspecto físico no pasó desapercibido entre sus seguidores. La evolución del rostro del actor de Star Wars se ha podido ver a lo largo de los años.
Lejos de obsesionarse y recurrir a decenas de operaciones estéticas, el intérprete ha asumido con elegancia el paso del tiempo. Sus seguidores siguen viéndole como el ‘sex symbol’ que fue en los años 80.
El de Harrison Ford es un rostros que acompañaron la adolescencia y la juventud de toda una generación. Un actor que proyectaba glamour y que ha conseguido envejecer con la dignidad que se merece.
Más noticias
Visita nuestros portales: