Nueva York impondrá la vacuna a trabajadores del sec…
La Sesión Solemne en la agenda de Fiestas para el 6 …
Consejos para chicos frustrados por aplazamiento de …
Más migrantes vuelven al Ecuador por festividades
Vecinos cuentan los tesoros de su barrio
Nueva Ley establece fusión entre BanEcuador y la CFN
Tres secretarías se enfocan en lo social y la inversión
Déficit de 6 000 docentes en Ecuador

Bryan Cranston ‘revivió’ a Walter White para burlarse de Donald Trump

White también ironizó acerca de la conformación del equipo de trabajo presidencial del multimillonario.

White también ironizó acerca de la conformación del equipo de trabajo presidencial del multimillonario.

White ironizó acerca de la conformación del equipo de trabajo presidencial del multimillonario Donald Trump. Foto: Captura 

El pasado sábado 9 de diciembre de 2016, el actor estadounidense Bryan Cranston volvió a interpretar a su personaje Walter White, conocido icono de la serie Breaking Bad.

El breve sketch fue parte de las parodias que el programa ‘Saturday Night Live’ presenta sobre el presidente electo Donald Trump.

En esta ocasión, el show fingió la designación de Walter White como principal de la Administración Para el Control de Drogas (DEA), bajo la administración del magnate.

Video: YouTube, cuenta Global News


“Conozco a la DEA mejor que nadie, dentro y fuera. No conozco a Trump, pero me gusta su estilo: primero actúa y luego pregunta. Me gusta ese muro que quiere construir. Si no entra nada desde México, menos competencia para los demás. Es hora de que América ‘cocine’ de nuevo”, afirmó el personaje.

White también ironizó acerca de la conformación del equipo de trabajo presidencial del multimillonario. “Soy solo el tercer miembro en el gabinete de Trump que ha fingido su propia muerte”, bromeó. 

La serie ‘Breaking Bad’  inició en el 2008  y emitió su último capítulo en el 2013. Fue creada por Vince Gilligan y tras su culminación se convirtió en una de las mejores series de los últimos años. En la actualidad el spin-off de la serie llamado ‘Better Call Saul’ continua el legado del programa de televisión. 

Suplementos digitales