En la biografía ‘Robin’ de Dave Itzkoff, se revelan detalles de los últimos días del actor Robin Williams, antes de su muerte. Foto: Archivo / AFP
El actor ganador de un Oscar Robin Williams colapsó en Vancouver durante el rodaje de ‘Noche en el museo: El secreto de la tumba’, la tercera película de la exitosa franquicia.
“Lloraba en mis brazos al final de cada día. Fue horrible. Horrible “, recordó la maquilladora Cheri Minns, quien compartió tiempo con él detrás de escena en 2014. “Le dije a su gente, ‘No tengo la capacidad para lidiar con lo que le está sucediendo'”, agregó.
La estrella le decía que no podía recordar sus líneas a lo que Minns le sugirió que recuperara su confianza. “Él solo lloró y dijo: ‘No puedo, Cheri. Ya no sé cómo ser gracioso‘”.
En la biografía ‘Robin‘ de Dave Itzkoff, que proporciona nuevos detalles sobre los días finales del comediante, se revela que sufría demencia y en su último año de vida tuvo que lidiar con algunos síntomas terribles que no le permitieron ser el Williams que todos conocían.
El 11 de agosto de 2014, el protagonista de ‘Papá por siempre’ a aún no había salido de su habitación, y su asistente, Rebecca Erwin Spencer, se preocupó. Tras abrir la puerta con un clip, encontró a Williams que se había quitado la vida ahorcándose con su cinturón.