El Papa pide paz en Ucrania: ‘Por favor, nunca…
Berlusconi, hospitalizado en Milán con una infección
Hungría donará a Ecuador 150 000 dosis de AstraZeneca
El relleno sanitario de El Inga será cerrado
Los contribuyentes ya sienten el incremento del impu…
Gobierno piensa en la reforma judicial
Alfonso Terán: ‘No podemos estar aislados, eso es te…
58 años de cárcel para quien asesine a un policía en…

Llegó a la red un avance de ‘50 sombras de Grey’

Este jueves los millones de fanáticos de ’50 sombras de Grey’ podrán ver el primer tráiler oficial de la adaptación cinematográfica de la novela erótica de E.L. James.

Mientras tanto, a manera de antesala, los productores de la cinta lanzaron un teaser (avance)y lo hicieron a través de la cuenta de Instagram de Beyoncé, quien se dice se encargará del soundtrack.

En este primer adelanto de 15 segundos se pueden distinguir las siluetas de Jamie Dornan (el actor que interpretará a Christian Grey) y Dakota Johnson (Anastasia Steele en el filme).

Por su parte, E.L. James, autora de la saga literaria más exitosa de los últimos tiempos, se ha encargado de compartir en su cuenta de Instagram algunas imágenes que han resultado de interés entre sus seguidores. Una de las más comentadas: el merchandising (mercadería) que saldría con el filme.

En principio, el actor Charlie Hunnan iba a ser el encargado de interpretar el pepel de Christian Grey, pero renunció por falta de tiempo.”Fue una decisión mutua entre el protagonista y los productores de la película”, anunció Entertainment Weekly.

Suplementos digitales