19 de julio de 2018 18:53

El Ecuador Fashion Week prepara la celebración de sus 15 años

El evento contará con invitados internacionales de Colombia, Argentina, Uruguay, Brasil, República Dominicana y Canadá. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO.

El evento contará con invitados internacionales de Colombia, Argentina, Uruguay, Brasil, República Dominicana y Canadá. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con una pequeña muestra de lo que será la pasarela del próximo Ecuador Fashion Week, Cn Modelos y Latin Fashion lanzaron la edición de celebración de los 15 años del evento, que se realizará entre el 13 y 15 de septiembre de 2018 en el Hotel Sheraton, en Guayaquil.

Será la producción número 29 del evento, que tiene por objeto promover la industria de la moda y que contará con desfiles de diseñadores nacionales e internacionales.

“Son 45 pasarelas y 400 modelos, esperamos contar con la asistencia de más de 10 000 personas en los tres días de puertas abiertas, de 10:00 a 22:00”, indicó Cecilia Niemes, presidente de CN Modelos y organizadora de la semana de la moda.

El evento contará con invitados internacionales de Colombia, Argentina, Uruguay, Brasil, República Dominicana y Canadá. En el lanzamiento del Fashion Week, la noche del pasado martes 17 de julio, la brasilera Luana Pinto mostró tres de sus diseños de lencería. El dominicano Robert Flores adelantó parte de su vestuario masculino, una colección que cerrará la segunda jornada del Fashion Week.

La venta de entradas de una de las jornadas será destinada a beneficio de la Fundación Casa del Hombre Doliente y a sus enfermos con cáncer terminal.

La organización también incluyó a El Baúl De Pinocho, que protagonizará una pasarela inclusiva en la segunda jornada del evento. Maritza Martínez, directora de esa organización, explicó que un grupo de niñas y adolescentes con discapacidad se tomarán la pasarela para mostrar sus habilidades en el modelaje.

Secretos de luna, marca nacional que cumple también 15 años, mostró parte de una colección de vestidos de telas floreadas. La diseñadora ecuatoriana Karina Mendoza exhibió parte de su colección 2018 con trajes de coctel juveniles; mientras que la colección de María del Mar Proaño está marcada por estampados, con faldas amplias y largas –lo que parece marcar una tendencia esta temporada- y blusas de seda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)