23 de agosto de 2019 15:30

Ecuador elige a su representante al certamen Reina Mundial del Banano

La orense Jhelenny Tello Sánchez, de 17 años, fue electa como nueva Reina Mundial del Banano, capítulo Ecuador. Foto: Cortesía

La ganadora del certamen será la sucesora de Jhelenny Tello, Reina Mundial del Banano capítulo Ecuador 2018. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cantante guayaquileño Douglas Bastidas, exvocalista del grupo Tranzas, intervendrá en la elección del certamen Reina Mundial del Banano capítulo Ecuador, que se desarrollará la noche de este viernes 23 de agosto del 2019 en Machala, provincia de El Oro.

Son 12 candidatas que se disputan la corona del concurso organizado por la Prefectura de El Oro, que elegirá a la sucesora de Jhelenny Tello. La nueva soberana representará al país en la edición internacional del concurso de belleza, que reúne en Machala a candidatas de países productores, exportadores y consumidores de banano.

El prefecto de El Oro, Clemente Bravo, confirmó que el certamen internacional se realizará el 28 de septiembre, en el parque Zoila Ugarte de Landívar de Machala. El cantante y compositor colombiano Carlos Vives será la principal atracción de ese evento gratuito, anunció.

La corona por el certamen nacional la disputan Daniela Santander y Selena Soto, como representantes de la provincia de El Oro; Carmen Cusme y María José Pacho, por Esmeraldas; Ashley Risco y Allison Matamoros, por Guayas; y María José León y Landy Párraga, por Los Ríos.

Ninoska Loor y Marlena Weid aspiran a la corona por Manabí; Susan Toledo, participa por Santa Elena; y Válery Vaca, por Santo Domingo de los Tsáchilas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)