24 de abril de 2019 17:58

Duques de Cambridge comparten fotos de su hijo menor por su cumpleaños

Foto: Cuenta Instagram Kensington Royal

Foto: Cuenta Instagram Kensington Royal

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El hijo menor del príncipe Guillermo y Kate Middleton cumplió años. El martes 23 de abril del 2019, el príncipe Luis festejó su primer año y en la cuenta de Instagram del Palacio Kensington se publicaron dos imágenes del pequeño tomadas por su madre.

Las fotos compartidas fueron tomadas a inicios de abril del 2019 por Kate para el álbum familiar en el jardín de su casa en Norfolk, Inglaterra, y acompañadas del texto: “Feliz cumpleaños príncipe Luis. El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de compartir estas nuevas fotografías del príncipe Luis antes de su primer cumpleaños”.


Las instantáneas del pequeño príncipe fueron compartidas un día antes de su cumpleaños y en ambas se aprecian los primeros dos dientes del niño. En una de las fotos aparece mirando directamente a la cámara con un saco azul que tiene la figura de un perro y en la otra postal viste un saco rojo, está sentado y riendo.


Entre los comentarios de las publicaciones se leen mensajes de aprecio y de felicitaciones para Luis. Él dejará de ser el menor de la familia real con la llegada del primogénito del príncipe Enrique y Meghan Markle.

En la Navidad del 2018, los Duques de Cambridge publicaron una foto familiar en la que se aprecia a Luis de aproximadamente siete meses junto a sus padres y hermanos Jorge y Carlota. Esa fue la última imagen del pequeño por eso las publicaciones para homenajearlo por su cumpleaños causaron alegría entre los seguidores de la cuenta de Instagram de la familia real.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)