6 de agosto de 2018 17:07

Dave Bautista amenaza con dejar 'Guardianes de la Galaxia'

El actor Dave Bautista quien da vida a Drax en 'Guardianes de la Galaxia' dijo que dejará la saga si Marvel no utiliza el guión que James Gunn dejó preparado para la tercera entrega. Foto: Outnow.ch.

El actor Dave Bautista quien da vida a Drax en 'Guardianes de la Galaxia' dijo que dejará la saga si Marvel no utiliza el guión que James Gunn dejó preparado para la tercera entrega. Foto: Outnow.ch.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Uno de los actores de 'Guardianes de la Galaxia' estaría próximo a dejar la saga. Esto luego de las polémicas que se han suscitado en las últimas semanas tras el despido del director de la película James Gunn. Así lo informa este 6 de agosto del 2018 el portal Gizmodo

Según el sitio, el actor que amenaza con dejar el filme es Dave Bautista quien da vida al personaje de Drax. Bautista hizo esta advertencia en declaraciones a ShortList y dijo que saldría del filme es si el guión que dejó escrito Gunn no es utilizado por Disney para la tercera entrega, cuyo estreno está previsto para el 2020.

James Gunn fue despedido a mediados de julio por Disney luego de que activistas de extrema derecha revelaran una serie de tuits ofensivos publicados en la red social del director hace varios años. 

Bautista aclaró que no defiende el accionar de Gunn, sin embargo, considera que fue víctima de una campaña sucia que se inició en su contra. "James es una de las personas más amables y decentes que he conocido", dijo en la entrevista al medio. 


"Si Marvel no utiliza ese guión, voy a pedirles que me liberen de mi contrato, me eliminen del filme o que hagan un nuevo casting para mi personaje", declaró el actor de 49 años. 

Bautista llevó lo expresado en la entrevista a su cuenta de Twitter el domingo 5 de agosto del 2018, esto en respuesta a un usuario identificado como Elias Eliot quien le preguntó si tendría algún plan o respuesta si Disney no vuelve a contratar a Gunn para la tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia'. 

"Haré lo que esté legalmente obligado a hacer, pero @Guardians sin @JamesGunn no es para lo que yo me inscribí. GOTG sin @JamesGunn simplemente no es GOTG. También es muy enfermizo trabajar para alguien que autorizaría una campaña de desprestigio iniciada por fascistas", escribió en el mensaje que logró más de 10 000 'retuits' en menos de 24 horas. 

Bautista también ha dejado claro que no habla en nombre de sus compañeros de elenco en 'Guardianes de la Galaxia', sin embargo, actores que forman parte del filme difundieron semanas atrás en redes sociales una carta en apoyo a Gunn y solicitando a Disney que vuelva a admitir al hombre que ya estuvo tras cámaras en las dos primeras entregas de la saga. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (4)