Ecuatoriana comparte en redes datos que le sorprenden de España

Imagen referencial. Una ecuatoriana comparte en su cuenta de TikTok su día a día en España. Foto: Freepik

Una ecuatoriana comparte su día a día en España a través de redes sociales. Sus videos ofrecen datos curiosos y consejos para quienes decidan mudarse a vivir al país europeo.

A través de su cuenta en TikTok, se pueden ver paisajes, el sistema de transporte y varias situaciones que ha vivido en el extranjero.

En uno de los videos que comparte hace una observación sobre el cuidado de los animales y destaca que no se pueden ver perros callejeros, “son muy bien cuidados y tenidos en cuenta”, dice.

También destaca los hábitos de lectura que tiene la población. "Aquí la gente lee mucho, siempre te encontrarás con gente que va leyendo libros en los trenes y autobuses".

Otro aspecto que destaca la joven ecuatoriana es la eficiencia del transporte público y puntualiza que siempre "llegarás con facilidad a tu destino".

El video ya cuenta con más de 5 000 reacciones y 782 comentarios. En su mayoría se trata de otros migrantes que viven en España y que comparten sus comentarios sobre sus experiencias en el país europeo.

@jessotbg Cosas que me encanta de vivir aqui 🤩🇪🇸…✅ #latinoamericanosporelmundo❤️#españa #vizcaya #Latinosporelmundo🌍❤️ #ecuador🇪🇨 ♬ sonido original - Jessy

Más noticias en:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales