12 de October de 2011 00:01

Nathalie Marin vendrá al país antes de fin de año

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tras haber obtenido el primer lugar en el concurso de selección de Director Titular de la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador (OSNE), la fecha de llegada al país de la directora francesa Nathalie Marin sigue sin definirse. Al parecer, según informa Héctor Villacís, director de Relaciones Públicas de la orquesta, esto se debe a que la junta directiva de la OSNE se encuentra en conversaciones con la maestra Marin sobre los términos de su contrato.

Lo que sí se tiene claro es que si se establecen las pautas contractuales, la directora estaría arribando a Ecuador a finales de este año. De esto no hay duda, de acuerdo con Villacís, ya que Marin es la encargada de programar la agenda musical que la orquesta tendrá durante la temporada 2012; “que se iniciará en enero con un concierto que pondrá en escena lo mejor de la música universal y la fuerza que posee la orquesta”, añade Villacís.

Marin fue seleccionada directora titular de la OSNE el pasado 29 de septiembre. Según informó en una entrevista a este Diario, ella dedicaría el 100 % de su agenda a la agrupación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)