15 de January de 2012 00:02

‘Miradas sobre Quito’, la fotografía de la urbe

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Esta nueva exposición, que se abre este jueves 19, en las cuatro salas del Centro Cultural Metropolitano, reúne 160 ampliaciones fotográficas, articuladas desde temas diversos que permiten apreciar la transformación urbanística de Quito, y la cotidianidad de sus personajes. Calles, plazas y edificios se alternan con los hechos y los personajes que construyeron esta urbe.

‘Miradas sobre Quito’ constituye una memoria visual que arranca desde mediados del siglo XIX y se prolonga hasta años recientes. En la muestra se incluye la obra de fotógrafos como Morgan, Martínez, Rivadeneira, Laso, Noroña, y Pazmiño, y de otros artistas del lente que les siguieron como: De la Rosa, Utreras, Pacheco, Jácome, Mejía y Moreno, y otros novísimos como Avilés, Salazar, Corral.

La muestra, que fue trabajada por la Secretaría Técnica del Consejo Nacional de Cultura y que cuenta con el aval del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, permanecerá abierta hasta el 19 de febrero. Los horarios de atención son de martes a sábado de 09:00 a 17:30 y domingo de 10:00 a 13:30. La entrada es libre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)