16 de October de 2011 00:02

Iván Oñate en una cita literaria, en México

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con la presencia de cinco destacados poetas de Latinoamérica: Antonio Cisneros (Perú), Piedad Bonnet (Colombia), Iván Oñate (Ecuador), Juan Manuel Roca (Colombia) y Lila Calderón (Chile), el gobierno del Estado de Jalisco, México, celebra el encuentro ‘Letras panamericanas’, conjuntamente con la realización de los juegos en su capital Guadalajara. El encuentro se inaugurará el 18 de octubre, a las 11:00.

El encuentro de escritores tiene por objetivo promover y difundir las manifestaciones literarias de América y a sus autores, así como acercar estratégicamente las obras literarias a los ciudadanos, durante los Juegos Panamericanos.

Además de las lecturas en universidades y centros culturales, Oñate participará en ‘Lectura frente al mar’ (malecón de Puerto Vallarta), el 22 de octubre. En este evento participarán también: Bonnet, Roca y Hugo Gutiérrez Vega.

En mayo, el poeta ambateño fue conferencista magistral en la Universidad Autónoma de Guanajuato y en marzo del 2012 presentará su libro ‘Cuando morí’, en la Feria del Libro de Minería.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)