23 de October de 2011 00:02

Un concierto vocal para un domingo familiar

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dentro de su programación Domingos familiares, la Fundación Filarmónica Casa de la Música presenta un concierto vocal con la agrupación ecuatoriana Bocapelo.

El repertorio para esta cita se conforma con piezas de música popular ecuatoriana, latinoamericana y universal, con piezas de temas de compositores como Luis Humberto Salgado, Mesías Carrera, Milton Tadeo, José María Vitier, Chico Buarque y Willie Colón. Además habrá temas de The Beatles y Pink Floyd.

Bocapelo fundamenta su trabajo en la creación, investigación y ejecución de música vocal a cappella de distinto género. Su denominación como banda vocal se debe a la búsqueda de nuevas formas de interpretación en donde la imitación de instrumentos de cuerda, viento y percusión son la base de su labor. Marco Placencia, Alfredo Altamirano, Paúl Salazar, Óscar Betancourt, Juan Carlos Velasco y Diego Fernando González forman el conjunto. La función es hoy, a las 17:00, en la Casa de la Música (Valderrama y Mariana de Jesús). Costo de la entrada: USD 5.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)