29 de mayo de 2019 22:45

Concierto de Anuel AA y Karol G se suspendió en Quito

Foto: Eventos

Anuel AA y Karol G debían presentarse en Quito el 1 de junio de 2019, pero el concierto fue suspendido. Foto: Eventos Ecuador DT Promotions

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 6
Indiferente 6
Sorprendido 7
Contento 84
Redacción Tendencias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La presentación de los artistas Anuel AA y Karol G prevista para el próximo sábado 1 de junio del 2019 en Quito fue suspendida. La noticia se dio a conocer a través de una publicación en Facebook de la empresa de publicidad Eventos Ecuador DT Promotions y confirmado por la empresa Supertickets a través de un comunicado.

Los artistas, que también comparten una relación sentimental, recorren América Latina dentro de la gira Culpables Tour. La agenda en Ecuador incluía dos presentaciones, la primera el viernes 31 de mayo en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil y la segunda, el sábado 1 de junio en el Parque Bicentenario de Quito.


“El tour Culpable Quito queda suspendido. Próximamente la empresa productora XYZ Producciones dará un comunicado sobre lo ocurrido”, señala la publicación de Eventos Ecuador. Por su parte, SuperTicket Ecuador, empresa encargada de la implementación del sistema de preventa, venta, impresión y auditoría de producción de los boletos publicó un comunicado en el que aclara que el comunicado de XYZ Producciones sobre la cancelación del concierto en Quito fue “realizado de manera unilateral”.

En el documento se aclara que “el dinero recaudado por la preventa realizada de boletos fue entregada en su totalidad” al titular de XYZ Producciones, quien será el encargado de “coordinar la devolución de los valores correspondientes de cada entrada comercializada”. Sin embargo, la empresa que organiza el evento aún no emite ninguna información sobre el tema.

La organización del evento anunció que "la devolución se realizará por un cronograma establecido" y que las personas que adquirieron entradas para el concierto "deben registrarse" en el correo devolucionesxyz@gmail.com.

Para registrarse, las personas deberán "redactar un correo electrónico donde consten" los dos nombres y los dos apellidos, la cantidad de entradas compradas y el escaneo de la pre venta adquirida. El proceso de registro para las devoluciones estará habilitado hasta el 31 de agosto del 2019

En una primera etapa se realizará la devolución a los clientes que adquirieron sus entradas en una preventa vía on line. A partir del 20 de junio del 2019 recibirán el reembolso las localidades general y preferencia. El 5 de julio, establece el cronograma, se devolverá el dinero a quienes adquirieron pases para VIP-Golden Box y a partir del 25 de julio recibirán el dinero quienes compraron boletos para la localidad Culpable Box.

La segunda etapa de devolución será para los clientes que adquirieron sus entradas en los puntos de venta oficiales. A partir del 29 de julio recibirán el reembolso las localidades general y preferencia, del 5 de agosto las localidades VIP y Golden Box y finalmente el 15 de agosto se iniciará el proceso de devolución de la localidad Culpable box.

La empresa Eventos Ecuador publicó un video con el título ‘Guayaquil 100% confirmado’, donde se ve los trabajos de montaje del escenario para el concierto previsto en el estadio Alberto Spencer.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (32)