31 de julio de 2018 09:34

Charly García insultó a Mauricio Macri durante un concierto

En Córdoba, ciudad que Macri había visitado horas antes del recital, García presentó el espectáculo La torre de Tesla que había ofrecido en varias ocasiones en Buenos Aires.

En Córdoba, ciudad que Macri había visitado horas antes del recital, García presentó el espectáculo La torre de Tesla que había ofrecido en varias ocasiones en Buenos Aires. Foto: Facebook / Charly Garcia Parte De La Religion

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El músico argentino Charly García insultó al presidente Mauricio Macri durante un concierto que brindó este lunes 30 de julio de 2018 por la noche en la ciudad de Córdoba, situada a unos 800 kilómetros al norte de Buenos Aires.

"Mauricio Macri, la (...) que te parió", dijo García, de 66 años, en su presentación en Córdoba, publicó este martes la prensa nacional. El insulto que pronunció el músico fue celebrado por los espectadores, que rápidamente lo transformaron en la canción que meses atrás los opositores al Gobierno de Macri entonaron en diferentes estadios de fútbol y teatros.

Aquellos cánticos contra Macri habían generado preocupación en el Gobierno en momentos en que la imagen del mandatario caía en los sondeos de opinión. García, en tanto, demostró nuevamente en un show lavigencia de su extensa trayectoria.

En Córdoba, ciudad que Macri había visitado horas antes del recital, García presentó el espectáculo La torre de Tesla que había ofrecido en varias ocasiones en Buenos Aires. La última presentación de García ante su público había sido en mayo último, cuando colmó con 3 200 personas el teatro Gran Rex de la capital argentina después de agotar las entradas en 15 minutos.

García es uno de los padres del rock argentino, al que aportó, además de su carrera solista, bandas míticas como Sui Géneris y Serú Girán en las décadas de los 70 y 80.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)