24 de julio de 2018 16:14

Celebridades reaccionan ante hospitalización de Demi Lovato

En redes sociales, celebridades allegadas a Demi Lovato le enviaron mensajes de recuperación. La cantante se encuentra hospitalizada por sobredosis de heroína. Foto: Instagram/@ddlovato.

En redes sociales, celebridades allegadas a Demi Lovato le enviaron mensajes de recuperación. La cantante se encuentra hospitalizada por sobredosis de heroína. Foto: Instagram/@ddlovato.

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Personalidades del mundo del espectáculo se volcaron a las redes sociales para enviar mensajes a la intérprete Demi Lovato deseándole una pronta recuperación. Esto luego de que medios estadounidenses informaron que la cantante se encuentra hospitalizada por una aparente sobredosis de heroína. 

Una de las primeras en hacerlo fue la intérprete Ariana Grande quien difundió un corto pero poderoso mensaje. "Te amo @ddlovato", publicó en su cuenta de Twitter. En menos de una hora, el mensaje logró más de 43 600 retuits. 

La comediante y presentadora de televisión Ellen DeGeneres también se pronunció en Twitter. "Amo a @ddlovato mucho. Me rompe el corazón que esté pasando por esto. Ella es una luz en este mundo y envío mi amor a ella y a su familia", publicó. Su mensaje alcanzó más de 19 900 retuits en media hora. 

El cantante estadounidense Brad Paisley dijo en su cuenta de Twitter que Lovato "es una de las personas más amables y talentosas que jamás he conocido. Estoy rezando por ella ahora, la adicción es una enfermedad aterradora. No hay nadie más honesto y valiente que esta mujer", escribió. 

La cantante Lily Allen, por su parte, publicó: "pobre y hermoso espíritu @ddlovato. Espero que esté bien y que se recupere pronto". 

Victoria Justice, actriz y cantante, también se pronunció en su cuenta de Twitter.  "Estoy rezando por Demi Lovato. Muy triste por escuchar esta noticia". 

Medios estadounidenses informaron la tarde de este 24 de julio del 2018 que la cantante Demi Lovato fue hospitalizada por una sobredosis de heroína. De acuerdo con información difundida por el portal TMZ, los paramédicos que atendieron la emergencia encontraron a la joven de 25 años inconsciente y la trataron con Naloxona

Una fuente dijo a la revista estadounidense Variety que Lovato se encuentra estable tras la sobredosis. 

Durante años, Lovato ha batallado con la adicción al alcohol y a las drogas. El 15 de marzo de este año festejó seis años de sobriedad.

Sin embargo, el 21 de junio la intérprete lanzó el tema Sober en el que confiesa que nuevamente tiene problemas con el alcohol. Hasta este 24 de julio del 2018 el video de Sober suma más de 11 millones de reproducciones en YouTube. 

Video: YouTube, cuenta: Demi Lovato

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)