9 de mayo de 2018 13:09

Las cantantes Katy Perry y Taylor Swift hacen las paces

La cantante Katy Perry le envió a la cantante Taylor Swift una rama de olivo y una carta. Fotos: Instagram/@katyperry/ @taylorswift.

La cantante Katy Perry le envió a la cantante Taylor Swift una rama de olivo y una carta. Fotos: Instagram/@katyperry/ @taylorswift.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La cantante estadounidense Katy Perry (33) dio un paso adelante para hacer las paces en la pelea que la enfrenta desde hace tiempo a su colega Taylor Swift (28), enviándole una rama de olivo.

Según relató Swift el martes 8 de mayo del 2018  en Instagram Stories, recibió de parte de la artista de I Kissed a Girl un pequeño paquete con una rama de olivo y una carta cariñosa. "Esto significa tanto para mí", asegura en un breve video, según reporta la revista People.

Swift inició el martes en Glendale, en el estado de Arizona, su gira por el nuevo álbum 'Reputation'. Encontró el regalo de Perry en el camerino. "Gracias, Katy", escribió junto al emoji de un corazón.

Las publicaciones de Instagram Stories se ven en la red social únicamente durante 24 horas.

Las dos estrellas del pop eran amigas pero se distanciaron hace ya años. En 2014, Swift acusó a Perry de haber querido sabotear una de sus giras, mientras que la cantante de Roar echaba la culpa a Swift de la pelea.

Ya en el pasado Perry había manifestado su deseo de dejar atrás el conflicto.

La artista estuvo estos días pasados de gira en México con su Witness Tour, para promocionar su disco más reciente, Witness.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)