23 de mayo de 2019 14:26

52 grupos tocarán en la Fiesta de la Música en Cuenca y Azogues

La Fiesta de la Música es una iniciativa de aproximación al arte que se realiza en el Ecuador desde 1996. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

La Fiesta de la Música es una iniciativa de aproximación al arte que se realiza en el Ecuador desde 1996. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Giovanni Astudillo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las bandas que participarán en la edición 2019 de la Fiesta de la Música fueron presentadas este jueves 23 de mayo de 2019, en la capital azuaya. Este espacio cultural se cumplirá el viernes 21 y el sábado 22 de junio, en Cuenca y Azogues con presentaciones públicas y privadas.

La presentación estuvo a cargo de los representantes de la Alianza Francesa y Municipio de Cuenca. En esta ocasión se receptaron 199 propuestas de bandas musicales de Quito, Cuenca, Guayaquil, Argentina, Colombia y México.

De esa cantidad fueron seleccionadas 52 por un jurado integrado por David Ordóñez, Claudio Rodríguez, Darío Orellana y Boris Ortega.

La Fiesta de la Música es una iniciativa celebrada en el mundo, por iniciativa del gobierno francés desde el año 1982. En Cuenca se cumple desde 1996. Su objetivo es convocar a los aficionados a la música para dedicar un día a este arte.

El primer día la celebración se cumplirá en espacios privados de Cuenca y en la plaza de la Juventud de Azogues. El sábado 22 de junio, en cambio, se realizarán presentaciones en cuatro espacios públicos de Cuenca.

En la plaza de El Vado habrá hip hop-funk y en la explanada del estadio indie-fusión. En el Puente Roto música electrónica y en la plaza de El Otorongo rock-metal. Las presentaciones se cumplirán entre las 16:00 y 01:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)