13 de marzo de 2019 10:26

Los colombianos Mnkybsnss serán los teloneros de Lenny Kravitz en Bogotá

El duo olombiano se presentará el próximo 23 de abril abriendo el concierto de Lenny Kravitz.

El duo olombiano se presentará el próximo 23 de abril abriendo el concierto de Lenny Kravitz. Foto: Cuenta de Instagram mnkybsnssband

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El dúo colombiano Mnkybsnss será la banda telonera del estadounidense Lenny Kravitz en el concierto que el cantante dará en Bogotá el próximo 23 de abril del 2019 , confirmaron este miércoles 13 de marzo del 2019, los promotores.

Miguel Urina, uno de los componente del dúo, comentó  que la noticia llega para ellos en un buen momento tras "seis años haciendo música y girando", por lo que sienten que poder ser teloneros de "una leyenda" como Lenny Kravitz es "una recompensa" al esfuerzo que han realizado.

El concierto del estadounidense en Bogotá será su primero Colombia y, por exigencia del del artista, podrán acudir los menores de doce años.

Urina reconoció que "dos minutos" antes de salir al escenario del Movistar Arena de Bogotá "la adrenalina subirá y la ansiedad" les golpeará, si bien confía en que la soltará "con el primer acorde".

Video: YouTube Cuenta: MNKYBSNSS


"Vamos a salir a divertirnos y tratar de cautivar a la gente con nuestra música", sostuvo.

Por su parte, Kike Vélez, el otro componente del dúo, afirmó que Lenny Kravitz fue fundamental en su formación musical desde los años 90, cuando era un asiduo en los programas musicales.

"Siempre influenció el oído de cualquier persona que le gustaba el rock and roll", añadió Vélez quien subrayó que todos los aficionados a ese género "tienen que haber escuchado a Lenny Kravitz en algún momento de su vida".


Ambos reconocen que "es un trabajo de mucha responsabilidad" y por eso están ensayando entre 40 y 50 horas por semana "para dar el mejor show posible".

Pese a que no compartirán el escenario de forma directa con Lenny Kravitz, Vélez espera "poder verlo, poder hablar con él" además de agradecerle por haberles escogido como teloneros y "por lo menos cruzarnos en el pasillo de los camerinos".

MNKYBSNSS comenzó su andadura en 2013 con el lanzamiento de Daydream y desde entonces se han posicionado como una de las bandas más importante en el cruce de caminos entre el rock y el "indie" que caracteriza su música.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)