9 de enero de 2021 00:00

Artistas alistan shows y estrenos

Paola Navarrete anunció el estreno de nuevos temas promocionales que se publicarán a partir de marzo. Foto: Facebook

Paola Navarrete anunció el estreno de nuevos temas promocionales que se publicarán a partir de marzo. Foto: Facebook

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Fernando Criollo
Redactor (I)
[email protected]

En el inicio de este nuevo año, algunas bandas y solistas empiezan a delinear proyectos musicales para seguir en contacto con su público.

Este 2021, Carlos Grijalva quiere potenciar su canal en YouTube, donde presentará sus nuevas composiciones y que también será escenario para sus próximos shows virtuales. En la plataforma ya suena su tema Pal Karajo.

Margarita Laso transformó la dolorosa experiencia del año pasado en poemas y canciones que irá publicando en el transcurso del año.

Paulina Tamayo quiere mantener la buena racha de los últimos shows online’ y ya está preparando un nuevo espec­táculo para marzo.

Don Medardo y sus Players alistan un duelo musical junto a la orquesta Los Diamantes de Valencia, para febrero. Antes llegará un nuevo sencillo titulado El sombrero de Yarey, el 12 de febrero. El Trío Colonial también hará un show ‘online’ en vivo como parte del feriado y de las festividades de febrero.

Don Medardo presentará su nuevo tema El sombrero de Yarey, previsto para el 12 de febrero. Foto: cortesía

Don Medardo presentará su nuevo tema El sombrero de Yarey, previsto para el 12 de febrero. Foto: cortesía

“La música nos ha mantenido a flote en esta pandemia” dice Danilo Parra, quien lanzará la canción En la arena, para la temporada playera.

Israel Brito trabaja en la producción de dos canciones que saldrán entre marzo y julio, con una base pop, pero influenciadas por el soul y funk. Por su parte, Andrés Sacoto tiene previsto retomar su repertorio en formato eléctrico con un concierto virtual previsto para marzo.

“Tengo tres sencillos casi listos”, anunció Daniel Páez, quien se encuentra en busca de locaciones para filmar los videos. Paralelamente, trabaja en la producción de contenido para redes sociales.

Rocko y Blasty tienen tres temas nuevos que empezarán a sonar en el primer trimestre, con un sonido urbano mezclado con tropical.

Después de mantenerse en los primeros lugares del chart nacional, Tres Dedos presenta un nuevo tema este 15 de enero, en colaboración un artista local. A este le seguirán otras tres canciones y el lanzamiento de su primer EP.
“Tenemos algunos proyectos cuyos lanzamientos dependerán de la situación de la pandemia”, aseguró la cantante Sophy Mell.

Mauro Samaniego Sigue trabajando en su proyecto solista y estrenará material en plataformas digitales. Foto: cortesía

Mauro Samaniego Sigue trabajando en su proyecto solista y estrenará material en plataformas digitales. Foto: cortesía

Javier Neira ha estado ocupado componiendo música. De los 15 temas escritos por el artista cuencano, se han escogido seis que se publicarán a lo largo del año.

Juana Monk acaba de lanzar Quisiera, su primer tema como solista y que será un abrebocas del disco ‘Madrigal’. Paola Navarrete tiene nuevas canciones que sonarán a partir de marzo. Bandas como Cadáver Exquisito, Cometa Sucre y Lolabum alistan estrenos musicales para marzo, abril y mayo, respectivamente.

Tras el lanzamiento del disco ‘2020’, Mauro Samaniego prepara material audiovisual que publicará en sus canales digitales en el primer trimestre.

El cuarto álbum de Da Pawn llegará en el segundo semestre del año, pero antes la banda ofrecerá lanzamientos de temas reversionados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)