17 de agosto de 2018 13:18

Aracely Arámbula habló de la serie de Luis Miguel por primera vez

La actriz mexicana pidió respeto a la memoria de Marcela Basteri, madre del cantante Luis Miguel. Foto: Tomada de Facebook Aracely Arámbula.

La actriz mexicana pidió respeto a la memoria de Marcela Basteri, madre del cantante Luis Miguel. Foto: Tomada de Facebook Aracely Arámbula.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

‘Luis Miguel: la serie’, emitida por la plataforma de ‘streaming’ Netflix, resucitó no solo la carrera del cantante mexicano Luis Miguel, sino también abrió viejos mitos e interrogantes sobre la vida del artista. Desde su relación conflictiva con Luisito Rey, su historial amoroso y el golpe que causó al músico la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

Si alguien conoce con detalles el recorrido laboral y personal del ‘Sol de México’ es la actriz mexicana Aracely Arámbula, ex pareja de Luis Miguel y madre de sus tres hijos.

Tras el cierre de la primera temporada de la serie, Arámbula se pronunció sobre la trama del audiovisual en el programa televisivo ‘De Primera Mano’. Después de haber visto solo tres capítulos de ‘Luis Miguel: la serie’ dijo: “Lo único que puedo decir es que todo el mundo tiene derecho a contar su historia. La verdad es que yo respeto. La conozco muy bien, personalmente, y de una manera muy cercana”.

Cuando se le consultó sobre Marcela Basteri, madre del músico, quien desapareció en agosto de 1986 después de tomar un avión en el aeropuerto de Pisa en Italia, con rumbo a Madrid, Arámbula pidió respeto para su memoria: “Amo y respeto a la madre, la abuela de mis hijos. No voy a hablar sobre eso porque es muy privado y personal. Es algo que duele, por su puesto. Hay algo muy especial para mi familia, para mis hijos y mis hijos están ligados a eso”.

Video: YouTube, cuenta: Netflix América Latina. 

Sobre Luisito Rey, uno de los personajes más odiados de la bioserie, la intérprete azteca decidió no profundizar en el tema: “es el abuelo de mis hijos, no es que ‘hubiera’. Entonces, no, no quiero hablar de eso”.

Una de las interrogantes para la posible segunda temporada de ‘Luis Miguel: la serie’, que espera la confirmación de Netflix para comenzar el rodaje, es la aparición de Arámbula en la historia. La actriz negó su participación. “Una historia tan bonita y divina como mi historia, sobre todo, la de mis hijos, porque es una bendición en mi vida y la de él. Es algo muy especial pero creo que en este momento y en esta temporada no creo/espero que la vayan a tocar”, concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)