27 de septiembre de 2018 00:00

Un fin de semana para disfrutar de las artes escénicas en Quito

Música, teatro, danza y circo forman parte de la propuesta cultural para cerrar septiembre. Foto: Diego Pallero.

Música, teatro, danza y circo forman parte de la propuesta cultural para cerrar septiembre. Foto: Diego Pallero.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Tendencias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La agenda de actividades para este fin de semana, que comienza este viernes 28 de septiembre del 2018, es extensa y variada. Usted podrá disfrutar junto con su familia o amigos de danza, música, teatro, circo, ópera y más.

Por ejemplo, la Compañía Nacional de Danza presenta un abrebocas del Festival de Loja 2018 con el estreno de ‘Cuántas Veces’ (foto principal).

La iniciativa busca mostrar espectáculos de danza y teatro en varias ciudades del país, además de ser un referente de las artes escénicas a escala nacional e internacional al presentar obras de artistas y colectivos propios y extranjeros.

El evento se realiza este jueves 27 de septiembre del 2018 en las instalaciones de la Plataforma Gubernamental Financiera, en dos funciones, a las 12:30 y 16:30. Tras el estreno, la obra se presentará mañana en Cumandá Parque Urbano, a las 16:00 y 18:00.

En teatro, entre mañana y el sábado la Torera, María Angula, el Padre Almeida y otros personajes tradicionales se toman el Museo de la Ciudad para contar su historia de forma única, a las 15:00.

Por otra parte, si lo suyo es la música independiente, puede asistir a la Fiesta Kuns VI, uno de los eventos más representativos del ‘underground’ quiteño, mismo que ha logrado reunir a los mejores exponentes musicales de cada género como Guanaco MC, The Rude Monkeys Bones, Holger Quiñonez, Spiritual Lyric Sound y otros. La cita es mañana, 28 de septiembre del 2018,  a partir de las 18:00, en el Café Democrático del Centro de Arte Contemporáneo .

Otra opción es disfrutar de algo diferente, haciendo ‘puenting’ en el puente de la González Suárez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)