5 de enero de 2021 21:24

Actriz de 'Harry Potter' revela que su bebé de 3 meses está ingresado por covid-19

La actriz tuvo a su tercer hijo en el mes de octubre del 2020. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @jessiecave

La actriz tuvo a su tercer hijo en el mes de octubre del 2020. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @jessiecave

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La actriz Jessie Cave informó que su hijo recién nacido dio positivo para el coronavirus covid-19. La mujer es conocida por su papel en la saga de 'Harry Potter'.

Jessie Cave, a través de la red social Instagram, reveló este martes, 5 de enero del 2021, que su bebé se encuentra en el hospital debido a que contrajo el virus de covid-19. 

"Él está bien y lo está haciendo bien, afortunadamente están vigilantes y cautelosos. Esta variedad es superpoderosa y contagiosa, así que espero que la gente tenga un cuidado especial en las próximas semanas", escribió Cave en Instagram

La actriz señaló que no quería volver a un hospital tras su "traumático parto", pero resaltó que el menor se encuentra bien

La actriz de 33 años, es conocida por su papel de Lavender Brown en las adaptaciones cinematográficas de los libros de J. K. Rowling, se encuentra junto a su bebé en un hospital en Londres.

Video: YouTube / Canal: Evelyn Jackson

En Instagram, la intérprete compartió algunas fotos de su bebé y agradeció y elogió el trabajo del personal médico durante la pandemia

El jefe médico de Inglaterra, Chris Whitty, reconoció este martes 5 de enero en una rueda de prensa junto al primer ministro, Boris Johnson, que el porcentaje de casos positivos en la actualidad es "realmente una cifra muy alta".

Whitty señaló que el segundo confinamiento, que tuvo lugar en noviembre, redujo los índices de transmisión, pero la aparición de una nueva variante más contagiosa, sumada a los efectos de la estación invernal, han traído un "aumento significativo" que ha llevado a que el 2% de la población, o una de cada 50 personas, esté contagiada.

Por otra parte, Johnson confirmó que 1,3 millones de personas han sido vacunadas contra la covid-19 en el Reino Unido, 1,1 millones en Inglaterra.

El Reino Unido intensificó esta semana su programa de vacunación nacional, coincidiendo con un incremento de los casos por la nueva cepa más contagiosa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)