14 de enero de 2019 22:58

El actor Robert de Niro visita Machu Picchu bajo la lluvia

Foto: @MuseodeOsma

El actor estadounidense Robert De Niro durante su visita al Museo de Osma en Perú. Foto: @MuseodeOsma

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El actor estadounidense Robert de Niro visitó hoy, 14 de enero de 2019, las famosas ruinas de Machu Picchu, en el sur de Perú, mientras caía una intensa llovizna de verano que no le impidió recorrer el lugar junto a su hijo, informaron medios locales.

De Niro llegó a Lima el último fin de semana y tras visitar los restaurantes Maido y Central, considerados los dos mejores de Latinoamérica, viajó en un avión privado hacia el Cusco, a más de 1 100 kilómetros de Lima, para recorrer la antigua capital del Imperio de los Incas y sus famosas ruinas.

Sin embargo, no fue un periplo fácil para el famoso actor ya que, según señalaron medios locales, el tren en el que viajaba hoy hacia Machu Picchu se tuvo que detener durante unas 4 horas mientras se limpiaban las vías luego de un deslizamiento de rocas a pocos kilómetros de su destino.

Por ese motivo, De Niro llegó hacia el atardecer de este lunes hasta Machu Picchu, que recorrió junto a su hijo sin ser afectado por una llovizna persistente que caía sobre esa zona de la selva montañosa del Cusco.

La emisora RPP Noticias señaló que durante su periplo en Perú el actor de 'El padrino 2' y 'Taxi Driver' también visitó el museo Pedro de Osma y comió en el restaurante Isolina, ambos en el bohemio distrito limeño de Barranco, donde se interesó por la cultura popular y los platos típicos de la famosa gastronomía peruana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)