24 de noviembre de 2017 14:56

Fellaini reclama  USD 2,6 millones a New Balance por 'Calzado defectuoso'

El centrocampista belga del Manchester United, Marouane Fellaini, durante el partido de fútbol de la Supercopa de la UEFA entre el Real Madrid y el Manchester United

El centrocampista belga del Manchester United, Marouane Fellaini, durante el partido de fútbol de la Supercopa de la UEFA entre el Real Madrid y el Manchester United. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

“Calzado defectuoso” que dificultaba pisar fuerte con el Manchester United: el mediocampista belga Marouane Fellaini reclama dos millones de libras, unos USD 2,6 millones, a New Balance por haberle suministrado botas que no fueron de su agrado la pasada temporada.

“Los calzados suministrados por New Balance eran de mala calidad y provocaron daños importantes en los pies del señor Fellaini”, asegura Ruth Den Besten, abogada de la empresa Rosalina Investments, que representa al futbolista.

“Para que las zapatillas valieran a Fellaini, tenían que pasarse por vapor y ser estiradas por un responsable del material del Mánchester United”, añade, tras conocerse este viernes detalles de la denuncia.

¿Puede que ello tuviera algo que ver con que Fellaini tardara en brillar en Mánchester? El jugador belga, como sus pies, tuvo unos principios algo dolorosos en el United.

En pleno desamor con la grada de Old Trafford antes de la llegada de José Mourinho en 2016, al mismo tiempo que sus nuevas botas, al belga le costó también convencer al técnico luso.

Pero poco a poco lo logró y el exentrenador del Real Madrid acabó teniéndole como uno de sus comodines favoritos, apoyándole pese a las lesiones o algún mal partido.

La reacción de Fellaini después de su gol victorioso ante el Hull hace unos meses en semifinales de la Copa de la Liga fue la prueba: el belga saltó a abrazarse con su entrenador, reconociendo su gran ayuda para superar los malos momentos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)