12 de noviembre de 2020 09:28

¿Dónde ver y escuchar el partido entre Ecuador y Bolivia por las eliminatorias?

Jugadores de Ecuador festejan el triunfo sobre Uruguay. Foto: EFE

Jugadores de Ecuador festejan el triunfo sobre Uruguay. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 32
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 3
Redacción Guayaquil

La selección ecuatoriana viajará este 11 de noviembre de 2020 a La Paz, para su partido ante Bolivia, por a tercera fecha de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022. La Tri espera conseguir los tres puntos, para seguir en la parte alta de la clasificación.

El juego está previsto para las 15:00, en el estadio Hernando Siles. Como dato a su favor, la selección nacional tiene un invicto de 23 años en enfrentamientos ante Bolivia, estadística que el DT Gustavo Alfaro pretende refrendar en la cancha.

El partido se podrá ver por varias operadoras de televisión pagada, todas en sistema pague por ver (PPV), además de que las radios también consiguieron los derechos. Entre octubre y noviembre de 2020, los representantes de diferentes medios de comunicación llegaron a acuerdos con la empresa dueña de los derechos audiovisuales, Servisky.

Así se verá y escuchará el partido de la Tri, contra los bolivianos:

Servisky: Es el dueño de los derechos de transmisión. Su servicio de streaming ‘El Canal del Fútbol’ está disponible por USD 6 mensuales, al que se puede acceder desde computadoras o teléfonos inteligentes.

Youtube: El convenio se firmó este año, con la participación de Servisky. Al igual que la primera opción, se debe pagar USD 6,99 mensuales, por el servicio premiun de la plataforma mundial.

Movistar Play: El servicio es válido para los usuarios de esta operadora celular, más el pago mensual de USD 6, como suscripción. Está disponible en PC, Smartv y celulares.

TV Cable: La operadora de televisión pagada ofrece el servicio a sus suscriptores, que podrán ver los juegos de la Tri cancelando un valor adicional de USD 6. La señal tradicional irá en el canal 214 y la de alta definición en el 745.

DirecTV: Llegó a un convenio con el dueño de los derechos en octubre de 2020 y sus sucriptores pueden ver los juegos con un valor adicional de USD 6. La señal SD se verá en el canal 655 y HD en 1655.

CNT: La operadora pasará el partido de la Tri, a cambio de un cobro adicional de USD 6 a sus suscriptores.

Teleamazonas y Ecuador TV: Estos canales de señal abierta transmitirán todos los partidos que la Tri dispute en condición de local, durante las eliminatorias, pero en horario diferido.

TC Televisión: Por contrato, este canal de televisión abierta podrá transmitir 8 juegos de las eliminatorias, ninguno de Ecuador.

Radios: La Radio Redonda, Canela, Caravana y Diblu adquirieron la exclusividad de las transmisiones de los partidos de las eliminatorias de local y visitante.

Cines: Otra opción para disfrutar el primer partido de Ecuador, en las eliminatorias es en el cine. La empresa Supercines transmitirá los juegos en pantalla gigante, en todos sus complejos a nivel nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (37)
No (48)