12 de julio de 2019 18:01

Antonio Valencia fue habilitado y será presentado en el partido ante el América de Quito

Antonio Valencia (centro) en un entrenamiento en Liga de Quito, el 9 de julio del 2019. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Antonio Valencia (centro) en un entrenamiento en Liga de Quito, el 9 de julio del 2019. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2

Redacción Deportes (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Antonio Valencia está habilitado para jugar la LigaPro y la Copa Libertadores de América. Su Certificado de Transferencia Internacional (CTI) llegó desde Inglaterra, último requisito que faltaba para que pudiera debutar por Liga de Quito.

La LigaPro habilitó al futbolista para la disputa del Campeonato Ecuatoriano, mientras que la Conmebol dio el visto bueno para su intervención en la Libertadores.

Previamente, la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó a Liga que Valencia no acarrea ninguna suspensión. En el club existían dudas por una supuesta sanción antigua por su paso por El Nacional, club donde se formó.

El ‘Toño’ jugó en el torneo inglés por diez temporadas defendiendo la camiseta del Manchester United, donde incluso llegó a ser capitán en sus años finales.

Los albos jugarán este sábado 13 de julio del 2019 ante Universidad Católica, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Sin embargo, el jugador será presentado recién ante los aficionados en el duelo ante el América de Quito, que se realizará el jueves 18 de julio, donde los albos también serán locales en su escenario, la Casa Blanca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (31)
No (0)