Fiscalía investiga al MIES y a tres hospitales por n…
Un hombre se prendió fuego frente a la sede del Gobi…
La Policía de Texas crea un ‘muro de aceroR…
Más de 431 000 nuevos pobres y 532 359 empleos perdi…
Consejeros de mayoría del Cppcs defendieron que elig…
‘Flopec contrató en 2020 buques caros y hoy ex…
Área protegida de Cerro Colorado afectada por incend…
En 94% de auditorías se halló un mal manejo de recur…

Marlon ‘Chito’ Vera está dispuesto a una revancha ante Sean O’Malley en la UFC

Marlon Vera superó por nocaut técnico a Sean O'Malley en el UFC 252, el 15 de agosto del 2020. Foto de la cuenta ufc_brasil de Instagram

Marlon Vera superó por nocaut técnico a Sean O'Malley en el UFC 252, el 15 de agosto del 2020. Foto de la cuenta ufc_brasil de Instagram

El ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera envió un mensaje sobre la bandera tras derrotar por nocaut técnico a Sean O’Malley en la UFC 252 la noche del 15 de agosto del 2020. Foto: Twitter/ @chitoveraUFC.

El ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera está dispuesto a otorgar una revancha al estadounidense Sean O’Malley, en las artes marciales mixtas. En agosto del 2020, en la UFC, el manabita derrotó por nocaut técnico a ‘Sugar’, quien llegaba como favorito en las apuestas. 

El tricolor utilizó su cuenta de Twitter para ofrecer una revancha: ‘Estoy aquí, ‘stevia’, solo pídelo’, publicó el 30 de marzo del 2021.

Desde que en agosto del año pasado Vera le quitó el invicto a O’Malley, los fanáticos y hasta los mismos peleadores se han referido al tema de un segundo enfrentamiento. Además, hay ‘pica’ entre ambos luchadores. 

Luego de ser derrotado, O’Malley restó importancia al triunfo del ecuatoriano y hasta llegó a decir que no había perdido. Esto último incluso se vio en su última pelea, en su victoria ante el brasileño Thomas Almeida el pasado fin de semana. Cuando antes de ese combate el presentador Bruce Buffer anunció el récord de O’Malley, entonces con 12 triunfos y una derrota, el polémico peleador realizó un signo de ‘cero’ con sus manos, dando entender que se mantiene ‘ invicto’.

En agosto del 2020, con efectivas patadas bajas, ‘Chito’ Vera lesionó al estadounidense en la pierna. Entonces ‘Sugar’ empezó a retroceder, no pudo mantenerse en pie y cuando cayó al suelo Vera lo golpeó en el rostro hasta que el árbitro detuvo el enfrentamiento. Fue un claro triunfo del ecuatoriano en un solo asalto. 

Marlon Vera superó por nocaut técnico a Sean O’Malley en el UFC 252, el 15 de agosto del 2020. Foto de la cuenta ufc_brasil de Instagram

Suplementos digitales