Ecuador registra 438 108 casos de covid-19; 987 cont…
En dos calles del Centro Histórico de Quito hubo agl…
Usuarios alertan de estafa en WhatsApp con supuestas…
¿Lluvias y bajas temperaturas seguirán en Quito en j…
¿Qué preguntan en la entrevista de la visa para Esta…
Hace 50 años se levantó la primera casa de Hogar de …
Incandescencia en cráter del volcán Reventador y ale…
Policías ‘celebran’ en una comisaría el …

La transición para la nueva directiva en Barcelona SC ya tiene fecha de inicio

Alfaro Moreno y su equipo de trabajo recibirán la información que solicitó en una carta pública para empezar a armar al equipo para la temporada 2020.

Alfaro Moreno y su equipo de trabajo recibirán la información que solicitó en una carta pública para empezar a armar al equipo para la temporada 2020.

Alfaro Moreno y su equipo de trabajo recibirán la información que solicitó en una carta pública para empezar a armar al equipo para la temporada 2020. Foto: Archivo EL COMERCIO

La directiva saliente de Barcelona SC, encabezada por José Francisco Cevallos, dio paso al pedido de la entrante, con Carlos Alfaro Moreno como líder, para realizar la transición con el cruce de información. La posesión será dentro de ocho días tras la participación en los torneos.

A través de su página web, el elenco porteño invitó a Alfaro y sus colaboradores al estadio Monumental para una reunión este jueves 31 de octubre de 2019, a las 11:00. Allí se iniciará el proceso de “transición amigable en beneficio del club”.

La directiva de Cevallos añadió que la transición es necesaria para “la colaboración entre ambos Directorios, para que durante dicho período los intereses de la Institución de cara al ejercicio siguiente no se vean comprometidos”.

De esta manera, Alfaro Moreno y su equipo de trabajo recibirán la información que solicitó en una carta pública para empezar a armar al equipo para la temporada 2020.