15 de noviembre de 2019 00:00

Los albos de Liga de Quito enfocados en ganar la Copa Ecuador

Liga de Quito y Delfín SC se enfrentan este 9 de noviembre del 2019 en la primera final de la Copa Ecuador

Liga de Quito y Delfín SC se enfrentaron el  9 de noviembre del 2019 en la primera final de la Copa Ecuador. La revancha será el 16 de noviembre.  Foto: Julio Estrella/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 15
Redacción Deportes  (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Luego de recuperar a los seleccionados Franklin Guerra y Jefferson Orejuela, los albos tienen plantel completo para afrontar la final de vuelta en la Copa Ecuador. El sábado 16 de noviembre del 2019, a las 15:00, el equipo visitará a Delfín con la ventaja del 2-0 conseguido, el pasado fin de semana en el estadio Rodrigo Paz.

Los universitarios de Liga de Quito se entrenaron ayer en Pomasqui y sus jugadores mantienen un discurso casi homologado: quieren ser los primeros campeones de la Copa Ecuador. “Ese es un objetivo que se ha puesto el equipo. La otra meta es retener el torneo local, pero para ello hay que ir paso a paso, en los ‘playoffs’, sostuvo el delantero colombiano Christian Martínez Borja.

En la cancha principal del complejo se instaló una mesa de ‘fut-tenis’, en donde los futbolistas juegan partidos ‘a finish’ antes del inicio de las prácticas. Martínez Borja suele hacer dupla con Antonio Valencia, mientras que Carlos Rodríguez ayer lo hizo con el asistente Franklin Salas, en un partido contra Jacob Murillo y Andrés Chicaiza. El nivel es alto.

Los universitarios viajan hoy a Manta para afrontar el partido del fin de semana. Chicaiza será el enganche del equipo. Su buena actuación en el juego de ida satisfizo al cuerpo técnico del entrenador Pablo Repetto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)