Mujer que pretendía vender a su hija de 8 meses por …
Fausto Olivo: ‘Ley de Uso de la Fuerza descuidó un p…
Cantón Playas, un imán que atrae a grupos inversioni…
En un mes de diálogo se firmó un acuerdo
Consejos para ahorrar al planificar un viaje al extranjero
Un baño de naturaleza es el encanto de Íntag
Geofísico advierte sobre caída de ceniza por explosi…
Capturan 28 bultos flotantes con sustancias sujetas …

Sirianni derrotó a Acosta en el Challenger de Manta

Uno de los participantes. El ecuatoriano Diego Acosta cayó ayer en la primera ronda del torneo.

Uno de los participantes. El ecuatoriano Diego Acosta cayó ayer en la primera ronda del torneo.

La primera sorpresa del VII Manta la dio ayer James Ward de Gran Bretaña, al derrotar al primer preclasificado del torneo, el raquetista estadounidense Rajeev Ram.

Los otros triunfadores de la segunda jornada realizada fueron Joseph Sirianni, de Australia; Sebastián Rieschick, de Alemania, y Ricardo Hocevar, de Brasil.Ward ganó 39 puntos con su servicio, 38 con su devolución, para un total de 77, contra los 42 de saque, 14 con su devolución, para un total de 56 unidades conseguidos por Ram. El partido duró 1:21. Ward se enfrentará con el ganador del duelo entre el español Guillermo Alcaide y el ecuatoriano Iván Endara, que debía jugarse ayer por la noche.

Rieschick obtuvo su paso a segunda ronda, luego de que su rival, el español Guillermo Olaso, se retiró cuando el marcador se encontraba 6-2 y 2-0, a favor del alemán que se medirá en la siguiente fase al brasileño Ricardo Hocevar, quien a su vez venció al estadounidense Brendan Evans por 3-6, 6-1 y 6-4, en un duelo que tuvo una duración de 1:46.

El ecuatoriano Diego Acosta cayó ante Joseph Sirianni. El nacional tuvo un buen primer set, incluso llegó a estar arriba y sirviendo para set, pero no lo pudo aprovechar, lo que permitió que el australiano se recuperara y ganara 7-6 (7-3), para luego definir su paso a los octavos de final de manera rápida con un 6-1 en la segunda manga.

Ayer, el argentino Facundo Bagnis (309 ATP) superó al ecuatoriano Emilio Gómez (591) por 6-1 y 7-6 (7-3), luego de una hora 21 minutos de juego, correspondiente a la primera ronda.

Luego de un primer set adverso, Gómez se recuperó e hizo puntos, especialmente con su primer servicio. Además, logró romper el saque del argentino y dispuso de dos posibilidades de ganar el set cuando estaba 5-3; sin embargo, Bagnis terminó como triunfador al llevarse el 7-3.

Ayer en horas de la noche, Emilio Gómez tenía previsto jugar en dobles con Julio Campozano, por la primera ronda.