22 de junio de 2019 22:38

La Sierra 'aplastó' a la Costa en el Partido de las Estrellas de la LigaPro

El equipo de la Sierra en los primeros 15 minutos ya ganaba 2-0 al equipo de la Costa. Foto: Twitter LigaPro Ecuador

El equipo de la Sierra en los primeros 15 minutos ya ganaba 2-0 al equipo de la Costa. Foto: Twitter LigaPro Ecuador

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 16
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El primer Partido de las Estrellas fue favorable para el equipo de la Sierra, que se impuso por un contundente 5-2 a la Costa. El partido se disputó la noche de este 22 de junio del 2019 en el estadio Christian Benítez de Guayaquil, al que asistieron cerca de 5 000 personas.

El equipo de la Sierra fue efectivo. En los primeros 15 minutos ya gana 2-0, con anotaciones de Emanuel Martínez y Luis Amarilla. Ambos tantos llegaron tras jugadas colectivas.

En el primer tanto, de Martínez, la jueza Fernanda Colombo utilizó un sistema VAR, que adaptó la organización. La acción de la jueza emocionó a los asistentes, que la aplaudieron. En el segundo tiempo pasó de ser jueza central a asistente de línea.

Colombo fue parte central del show. La jueza brasileña saludaba a las gradas y bromeaba con los jugadores. Otra acción en la que recibió aplausos, fue cuando fingió que amonestaría a Damián Díaz, pero de su bolsillo sacó un pañuelo para secarse el sudor.

Martínez anotó su doblete, para que el equipo de la Sierra extendiera su victoria. Antes del finalizar el primer tiempo, Michael Hoyos anotó el tanto del descuento para la Costa, tras una confusión en la defensa rival; el mismo atacante marcó el segundo gol de su equipo.

El cuadro de la Costa usó mayoritariamente a jugadores de Guayaquil City y Delfín, puesto que los representantes de Emelec no asistieron y los de Barcelona solo actuaron 15 minutos, porque este 23 de junio disputarán la final de la Copa Alberto Spencer, ante Liga de Quito.

Así mismo, los jugadores azucenas ingresaron en los últimos 15 minutos del partido, para evitar desgaste físico, antes de la final ante los toreros.

En el arranque del segundo tiempo, Michael Estrada anotó un tanto que volvió a marcar distancia a favor de la Sierra. Poco después, Raúl Becerra marcó la quinta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (7)