11 de mayo de 2020 12:04

Sao Paulo pudiera extender el contrato Joao Rojas hasta el 2021

Jugadores del Sao Paulo FC en los festejos. El ecuatoriano Joao Rojas aparece atrás, a la derecha. Foto de la cuenta Twitter   @SaoPauloFC_esp

Jugadores del Sao Paulo FC en los festejos. El ecuatoriano Joao Rojas aparece atrás, a la derecha. Foto de la cuenta Twitter @SaoPauloFC_esp

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

Lesiones y poco fútbol. Así ha sido el paso de Joao Rojas por el Sao Paulo, donde comparte con el también ecuatoriano Roberth Arboleda. El tricolor se unió a la plantilla paulista a finales de diciembre del 2018, pero no ha podido demostrar todo su nivel. Sin embargo, el club ya tiene planificado su futuro.

Rojas sufrió una ruptura de tendón rotuliano de su rodilla derecha. Esto lo obligó a pasar a mayor parte de la temporada pasada entre fisioterapia y la banda de suplentes. 

Pero el panorama parece que mejorará. Su contrato finaliza en julio, pero el club está dispuesto a prolongarlo. Aún no se ha revelado por cuantas temporadas. Lo cierto es que el DT Fernando Diniz lo necesita.

La salida de Antony al Ajax de Holanda habría sido determinante para que el club paulista decidiera contar con Rojas. Es por ahora el único jugador en esa posición de extremo.

Así lo aseguran diarios de Brasil, donde destacan las necesidades del club ante el objetivo de ser protagonistas en la Copa Libertadores, donde comparten grupo con Liga de Quito. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)