30 de junio de 2018 15:11

Jorge Sampaoli descarta renunciar a la Selección de Argentina 

El técnico argentino Jorge Sampaoli (i) habla con el defensa argentino Nicolás Tagliafico (c) durante el partido Francia-Argentina  en el Kazán Arena de Kazán. Foto: Julio Muñoz / EFE

El técnico argentino Jorge Sampaoli (i) habla con el defensa argentino Nicolás Tagliafico (c) durante el partido Francia-Argentina en el Kazán Arena de Kazán. Foto: Julio Muñoz / EFE

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 0
Agencia DPA
MUNDIAL RUSIA 2018

El técnico Jorge Sampaoli descartó renunciar a la selección argentina de fútbol tras la eliminación de la 'Albiceleste' en los octavos de final del Mundial de Rusia.

"Para mí el hecho de estar acá y haber elegido el lugar donde estoy y donde quise estar no me hace evaluar lo que usted está diciendo", respondió Sampaoli a los periodistas en la rueda de prensa posterior a la derrota por 4-3 ante Francia en Kazán.

Sampaoli, extécnico del Emelec,  llegó al banquillo de Argentina en junio de 2017 y asumió el reto de comandar a la generación de Lionel Messi al título mundial en Rusia 2018. Sin embargo, la aventura de Argentina terminó hoy en octavos de final tras superar de forma agónica la fase de grupos. Doble campeona del mundo y finalista hace cuatro años en Brasil 2014, Argentina realizó en Rusia 2018 su peor Copa del mundo desde 2002. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)