23 de marzo de 2020 13:11

Cristhian Noboa fue nominado a mejor jugador del mes en la Premier League de Rusia

Cristhian Noboa, futbolista ecuatoriano. Foto de la cuenta Twitter @premierliga

Cristhian Noboa, futbolista ecuatoriano del PFC Sochi de Rusia. Foto de la cuenta Twitter @premierliga

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El mediocampista Cristhian Noboa está en la lista de los mejores jugadores de marzo en la Premier League de Rusia, tras un notable rendimiento en el PFC Sochi, que busca salvarse del descenso.

La Liga rusa está suspendida por el covid-19, pero hubo encuentros hasta la segunda semana de marzo, en los que Noboa alcanzó a destacarse. El guayaquileño marcó un tanto en la goleada (5-1) sobre el Orenburg y un espectacular gol de 'sombrerito' en la victoria (2-0) frente al Krasnodar. En ambos encuentros Noboa también se anotó dos asistencias.

El 'Zar' compite en la votación con otros cuatro jugadores: el iraní Sardar Azomun (Zenit), el polaco Grzegorz Krychowiak (Lokomotiv) y los rusos Alexander Kokorin (PFC Sochi) y Alexander Belenov (UFA).


Noboa llegó al equipo recién ascendido en esta temporada, tras proclamarse campeón con el Zenit San Petersburgo. El seleccionado cumple 13 años en el balompié ruso, tras llegar en 2007 desde Emelec para jugar en Rubin Kazan.

Desde entonces, el jugador de 34 años ha pasado por clubes como Dinamo Moscú, Rostov y Zenit. También militó por una breve temporada en el fútbol griego con el PAOK.

Por su parte, el Sochi ocupa el duodécimo puesto de la Liga rusa con 24 puntos, con solo dos unidades de ventaja sobre el penúltimo Klylya Sovetov.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)