15 de noviembre de 2020 11:23

Richard Carapaz sortea el 'maillot' rojo de la Vuelta a España

Richard Carapaz agradece a sus seguidores por las muestras de apoyo. Foto: Instagram Richard Carapaz

Richard Carapaz agradece a sus seguidores por las muestras de apoyo. Foto: Instagram Richard Carapaz

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

Richard Carapaz sorteará el 'maillot' rojo que obtuvo en su participación en la Vuelta a España y en la que se coronó como subcampeón

En su cuenta de Instagram, el ciclista carchense escribió la mañana de este domingo 15 de noviembre del 2020 que quiere compartir con sus seguidores ese reconocimiento como muestra de agradecimiento por el apoyo recibido.

"Mijines voy a sortear el jersey rojo de @lavuelta entre todos mis seguidores. Me hicieron vivir unos días muy especiales y quiero compartir este jersey tan especial con ustedes como muestra de agradecimiento por el apoyo", escribió en la red social.

En el mismo mensaje, el ganador del Giro de Italia, indicó que para participar las personas interesadas deben seguir la cuenta @richardcarapaz y comentar la publicación etiquetando a tres amigos.⁣⁣ El deportista detalló que se puede comentar "tantas veces como quieran, siempre etiquetando a amigos diferentes".⁣⁣

⁣⁣
El ganador del sorteo será anunciado por Carapaz en sus historias de Instagram el próximo 22 de noviembre.
⁣⁣
Hasta las 12:00 de este domingo, la publicación contaba con 13 883 Me gusta y más de 6 000 comentarios. 

Richard Carapaz se mantuvo con el 'maillot' rojo de líder durante cinco etapas de la Vuelta a España y peleó por el título hasta la penúltima etapa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)