Universidad Católica se refuerza con Willian Cevallos y Lisandro Alzugaray

Universidad Católica continúa reforzándose para la temporada 2021, tanto para el campeonato ecuatoriano como para la Copa Libertadores. Este 27 de diciembre del 2020, el 'Trencito Azul' anunció la contratación del volante ecuatoriano Willian Cevallos.
Un día antes, el 26 de diciembre, en las redes sociales de la 'Chatoléi' también se dio a conocer la contratación del argentino Lisandro Alzugaray.
El esmeraldeño Cevallos, de 30 años, llega del Centro Deportivo Olmedo, equipo en el que tuvo inconvenientes con la directiva por el anuncio de reducción de salarios a raíz de la emergencia sanitaria por el covid-19. Antes, el mediocampista actuó en Liga de Loja, Guayaquil City, Técnico Universitario y otros clubes.
Alzugaray también tiene 30 años y esta temporada actuó en Sociedad Deportiva Aucas. En la hoja de vida del volante ofensivo se destaca su paso por el Club Atlético Newell's Old Boys de Argentina, San José en Bolivia, entre otros equipos.
Bienvenido #LisandroAlzugaray #ContrataciónUC ✍🚆⚽️👍#TodosPorCatólica #Chatoleí #UC #ContratacionesUC2021 #TrencitoAzul pic.twitter.com/6lc2GIGCSN
— U. CATÓLICA OFICIAL (@UCatolicaEC) December 26, 2020
En días pasados, el elenco capitalino también renovó con el ecuatoriano Andrés Oña y con el defensa colombiano Yúber Mosquera. Así, la Católica empieza a armar el equipo que afrontará la Copa Libertadores después de 41 años de su última participación.
- 46 futbolistas menores de 20 años actuaron en la Serie A de Ecuador
- Barcelona SC es finalista de la LigaPro y la Católica se clasificó a la Copa Libertadores 2021
Representante asegura que futbolista ecuatoriano no estuvo involucrado en muerte violenta en #Guayaquil » https://t.co/ZhauYwJ4zl pic.twitter.com/TOLb8GlNuZ
— El Comercio (@elcomerciocom) December 27, 2020