15 de septiembre de 2018 16:26

El Real Madrid empata 1-1 en Bilbao y deja líder liguero al FC Barcelona

Iker Muniain abrió el marcador con un remate en boca de gol (32), antes de que Francisco Alarcón 'Isco' igualara de cabeza (64) para evitar la primera derrota de la temporada.

El centrocampista del Athletic de Bilbao, Iker Muniain, marca el primer gol en presencia de los jugadores del Real Madrid; Daniel Carvajal y Luka Modric, durante el partido de la cuarta jornada de Liga que disputan en el estadio de San Mamés. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Real Madrid (2º) empató 1-1 con el Athletic de Bilbao (4º) este sábado 15 de septiembre de 2018, dejando líder en solitario al FC Barcelona, que ganó 2-1 a la Real Sociedad (11º) en la 4ª jornada de la Liga española.

Iker Muniain abrió el marcador con un remate en boca de gol (32), antes de que Francisco Alarcón 'Isco' igualara de cabeza (64) para evitar la primera derrota de la temporada.

Los blancos dominaron el balón, pero se mostraron incómodos con la presión del Athletic y se toparon con la buena actuación del portero Unai Simón.

El empate del Real Madrid, a pocos días de recibir a la Roma el miércoles en la Liga de Campeones, deja como líder en solitario al Barcelona, que antes había ganado 2-1 a la Real Sociedad.

Aritz Elustondo abrió el marcador para los vascos con un remate dentro del área (12), antes de que Luis Suárez empatara (62) y Ousmane Dembélé hiciera el gol de la victoria (66).

El equipo de Valverde empezó sufriendo ante una Real Sociedad bien plantada en el terreno de juego y que se adelantó con el gol de Aritz.

Tras la pausa, Luis Suárez aprovechó un balón suelto en el área pequeña para empatar (62) y después Dembelé, en una acción muy similar, recibió un balón en el área para soltar un disparo envenenado que supuso el 2-1 definitivo (66).

Antes, el Atlético de Madrid (5º) había empatado in extremis 1-1 con el Eibar (12º).

Sergi Enrich abrió el marcador con un remate en boca de gol a pase del argentino Pablo de Blasis (87), pero en el descuento Borja Garcés equilibró con un duro disparo (90+4).

El Atlético no acaba de despegar esta temporada acumulando dos empates, una victoria y una derrota.

En otro de los partidos del día, el Valencia (16º) empató 0-0 con el Betis (6º) y sigue sin conocer la victoria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)