28 de abril de 2019 14:27

Policías de Quito y Ambato vigilarán el partido entre Mushuc Runa y Liga de Quito

Un grupo de uniformados de la Unidad de Mantenimiento del Orden y de la unidad montada llegó desde la ciudad de Quito, para apoyar en la seguridad en el interior del estadio Bellavista

Un grupo de uniformados de la Unidad de Mantenimiento del Orden y de la unidad montada llegó desde Quito, para apoyar en la seguridad en el interior del estadio Bellavista. Foto: Glenda Giacometti / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Maisanche
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El partido entre Mushuc Runa y Liga de Quito será resguardado por 200 agentes de la Policía Nacional este domingo, 28 de abril del 2019. Un grupo de uniformados de la Unidad de Mantenimiento del Orden y de la unidad montada llegó desde la ciudad de Quito, para apoyar en la seguridad en el interior del estadio Bellavista como en las calles cercanas al principal escenario de la capital de la provincia de Tungurahua.

A la Policía Nacional se sumarán 70 guardias privados que ayudarán en la recepción de los boletos y revisión de los aficionados en las diferentes entradas del estadio. Asimismo de que los hinchas no ingresen botellas plásticas, correas u objetos contundentes que puedan ser lanzados a la cancha.

“Se está tomando todas las medidas de seguridad para que los hinchas no ingresen licor y drogas al estadio”, aseguró Napoleón Naranjo, coordinador de seguridad de la Asociación de Fútbol de Tungurahua.

Otra de las medidas de seguridad por parte de la Policía Nacional es realizar controles a los hinchas en los ingresos sur y norte de la Panamericana. “Habido inconvenientes en años anteriores con los hinchas visitantes por lo que se está tomando estas medidas de seguridad", añadió Naranjo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)