5 de enero de 2019 18:06

Peñarol fichó a Frickson Erazo por una temporada con opción de una más

Frickson Erazo (der.) fue presentado por Barcelona en junio como refuerzo, pero no pudo jugar. Foto: API

Frickson Erazo (der.) fue presentado por Barcelona en junio como refuerzo, pero no pudo jugar. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Fabián Alarcón

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La prensa uruguaya lo confirmó: Frickson Erazo es nuevo jugador del Peñarol, tras firmar un contrato por una temporada, con opción de extender el contrato por un año más. El defensor llegar como dueño de sus derechos deportivos.

La sección Ovación, del diario El País, indicó que el zaguero de 30 años deberá sumarse ya a los trabajos de pretemporada con el club carbonero en Miami, Estados Unidos.

"El zaguero de 1.92 metros venía hace semanas siendo buscado por el club aurinegro. El mismo jugador habló del club. 'A cualquier jugador le gustaría jugar en Peñarol'", agregó el reconocido medio de Montevideo.

Erazo estuvo en la nómina de concentrados por Barcelona para la pretemporada 2019. Él llegó al equipo en julio del 2018 como refuerzo para la segunda etapa, pero no pudo jugar por una descoordinación administrativa de los canarios. Por ello, el DT Guillermo Almada lo tenía en planes para la nueva campaña. Su contrato vencía en junio de este 2019.

Así, Peñarol refuerza su plantel de cara al torneo local y a la Copa Libertadores, donde será rival de Liga de Quito, Flamengo de Brasil y San José de Bolivia. El club también había confirmado previamente al atacante Gastón Rodríguez, quien militó en la 'U' en el 2018.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)