24 de noviembre de 2020 20:36

Pablo Repetto: 'La llave está abierta y solo depende de nosotros'

Liga de Quito perdió en casa ante Santos, por la ida de la Copa Libertadores. Foto: Galo Paguay

Liga de Quito perdió en casa ante Santos, por la ida de la Copa Libertadores. Foto: Galo Paguay

valore
Descrición
Indignado 13
Triste 7
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 4
Redacción Benditofutbol.com

Pablo Repetto considera que la serie ante Santos sigue abierta y que Liga de Quito puede buscar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores en la revancha. Así sostuvo la noche del martes 24 de noviembre del 2020, luego de perder en casa 2-1.

Durante la conferencia de prensa, el estratega albo destacó la ausencias que sufrió su equipo en las últimas semanas por lesiones y por contagios de covid-19. Y ponderó la entrega de los futbolistas que tiene a disposición para encarar los desafíos que vienen en la LigaPro y el próximo duelo copero.

Repetto admitió que "es un resultado negativo y complicado" y que deberán "ganar en Brasil con dos goles para clasificar". También reiteró que ahora, por el resultado de la ida, "Santos es favorito porque lleva una ventaja. Pero haremos todo lo posible para lograr la clasificación".

A pesar de las limitaciones en su plantel, Repetto dejó en claro que no cambiará su esquema de juego, ya que le ha dado "resultados positivos durante tres años".

El estratega, ya en un análisis más profundo sobre lo exhibido por Santos en el estadio Rodrigo Paz, considera que "el empate era lo más justo", ya que su rival "tampoco hizo mucho".

La revancha entre ambos elencos será el martes 1 de diciembres del 2020, en Sao Paulo. "Debemos dejarlo todo porque es la última posibilidad que tenemos. La confianza está ahí. Solo depende de nosotros", concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)